La búsqueda del hombre que ocupe el lugar bajo los tres palos continúa, aunque en las últimas horas los medios mendocinos dieron por hecho la llegada del arquero Cristian Aracena a Sportivo Italiano como parte de la operación que involucra el regreso de David Ramírez a Godoy Cruz.
De esta manera el entrenador azzurro contaría con una nueva variante para el arco teniendo en cuenta que ante la salida de Pablo Lanz y Juan De La Fuente solo quedó Héctor Larroque para ese lugar.
Nacido el 8-2-1987, Aracena hizo las inferiores en el “Expreso” hasta llegar al equipo profesional detrás de Nelson Ibáñez y José Ramírez, por lo que no tuvo oportunidad de mostrarse salvo en los partidos de reserva, donde si tuvo presencia casi permanente.
No obstante, los dirigentes y el entrenador, Víctor Molina, seguirán insistiendo por otro arquero entre los cuales se ha vuelto a mencionar a Albano Anconetani, quien siempre se mostró deseoso de su vuelta aunque desde Tristán Suárez, donde se encuentra actualmente, no dan el brazo a torcer.