EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fue aprobado el balance 2010/11

En la Asamblea General Ordinaria realizada el jueves por la noche en la sede de Unione e Benevolenza, los socios de Sportivo Italiano dieron su aprobación a la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011.
El mencionado ejercicio arrojó un superávit de 95.367, 89 pesos y los 41 azzurros presentes pudieron analizar cada detalle contable en una carpeta que se le entregó a cada uno antes de iniciarse la reunión.
Posteriormente, se dio paso a una Asamblea Extraordinaria para contemplar el traspaso del domicilio legal (actualmente es Presidente Juan D. Perón 1362 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) al predio de Ciudad Evita, a lo cual los asociados dieron el visto bueno.
Concluido el tratamiento de los temas previstos, se habló de la preocupante situación futbolística del equipo y de la necesidad de que los socios e hinchas se acerquen a colaborar permanentemente con el club.
También se estableció que la próxima reunión de Comisión Directiva será el jueves 17 de noviembre a las 21.00 hs en Ricchieri, a la cual podrán concurrir todos los socios que estén interesados en debatir e informarse sobre la actualidad deportiva e institucional.