EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 11 de octubre de 2013

Tensa reunión de Comisión Directiva

En la sede que Sportivo Italiano posee en Vicente López, se realizó anoche una reunión de Comisión Directiva que comenzó siendo de carácter informativa hasta que se tocó el tema económico-futbolístico y el clima se puso bastante caliente.
Ante la presencia de aproximada de unos cincuenta socios, el presidente de la institución, Franco Saulino, tomó la palabra para dar a conocer  algunas novedades en cuanto al nuevo sponsor que llevará la camiseta y los que también se sumarán a la estática del estadio.
Además, el tesorero informó sobre la importancia de seguir vendiendo las rifas, cuyo premio principal es un cero kilómetro, para obtener una buena recaudación que permitan solventar los distintos gastos que se generan.
Luego se habló de algunos pedidos de juicio por parte de algunos empleados que lograron evitarse mediante un arreglo y también se trató el inconveniente producido en las Divisiones Inferiores con la suspensión por dos años de su máximo responsable.
Todo transcurría en un perfecto diálogo hasta que surgieron los interrogantes en cuanto al presupuesto del plantel y a la elección del mismo junto al cuerpo técnico, además de la mayoritaria expresión de preocupación por el presente del equipo.  
Muchos dirigentes, que no forman parte de la Mesa Directiva, se quejaron de que la planificación y armado de todo lo referente al fútbol no haya sido consensuada por la mayoría de ellos, sino solo por el presidente, los vice y algunos pocos más.
Asimismo, gran parte de los presentes opinó que el ciclo del actual entrenador, Mario Rizzi, ha sufrido un desgaste producto del flojo desempeño que viene teniendo el “Azzurro” en el torneo de la Primera C y que habría que tomar algunas decisiones para cambiar el rumbo.
Pero la historia se puso tensa cuando, ante la falta de respuestas concretas a las preguntas realizadas, uno de los directivos acusó a otro de intentar lucrar con algunos juveniles en un proceder poco claro, que incluía el aporte de una determinada cantidad de dinero a cambio de sus pases.
Tras varios minutos de discusiones, se solicitó a las principales autoridades que por el bien de Italiano tiren de una vez por todas para el mismo lado y no cada uno para el suyo, lo que últimamente solo genera constantes rumores que lo único que provocan es una división mayor en perjuicio del club.