EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 8 de marzo de 2014

Fecha 25: ITALIANO 1 – ESPAÑOL 1. Clásico empate sin sabor

Sportivo Italiano y Deportivo Español igualaron un partido con mucho colorido y entusiasmo en las tribunas pero algo deslucido en el campo de juego y el reparto de puntos no benefició a ninguno, aunque el “Azzurro” sigue puntero.  
Quien propuso más de entrada fue el conjunto local con su habitual juego con pelota al piso, con Burzac como eje y con los picantes desbordes de Martínez por la derecha, zona en la que Español parecía algo descompensado.
Cuando se jugaba el minuto doce, una corajeada de Laso entrando al área por izquierda terminó con un cabezazo de Di Biasi que rebotó en López y que Martínez capturó con precisión para mandarla al fondo de la red.
A partir de esa ventaja, el líder del campeonato manejó los tiempos de juego, apostando al contragolpe para aumentar la diferencia, pero la faltó eficacia en los metros finales ante un rival que no estaba muy preciso, especialmente en la zona del medio y del ataque, por lo que lo suyo se tornó por momentos algo friccionado.
El espectáculo de las tribunas contrarrestaba lo que se veía en la cancha, ya que no se apreciaba demasiada claridad ni lucidez, sino que se jugaba algo al límite con algunos roces y faltas que no fueron advertidas como tales por el juez.
En la segunda parte, el cansancio y las lesiones hicieron retroceder demasiado a Italiano y encima Rizzi debió agotar los cambios por las lesiones y se vio imposibilitado de reacomodar el equipo a medida que se quedaba sin resto físico.
Esto fue aprovechado por los del bajo Flores, que fueron acorralando territorialmente a su rival tras los ingresos de Amarilla y de Aguirre, quienes le dieron algo más de aire en la zona ofensiva y estaba latente la sensación de que el empate llegaría de un momento a otro.
Así fue que a los 26, en su primera intervención dos minutos después de haber entrado, Frangipane estableció esa mejoría en la red con un zurdazo al palo derecho del arquero que se transformó en el empate.
El local no quiso quedarse solo con un punto y fue por más, pero el esfuerzo no fue suficiente más allá de que en tiempo adicionado casi lo gana cuando Rojano arremetió por derecha en soledad como casi toda la tarde para llegar al gol y el remate de Kissner fue desviado al córner.
En definitiva terminó siendo un empate justo, que no les sirvió de mucho a ninguno de los dos porque ahora Italiano para deberá esperar que Midland no gane para poder seguir puntero, mientras que Español se vio imposibilitado de descontar las cuatro unidades que lo separan justamente de su clásico rival.