EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 20 de mayo de 2014

Elías Di Biasi: “Esto es único”

Sin ser un delantero neto, sino volante ofensivo, Elías Di Biasi se transformó en el goleador del equipo y como tal fue el autor de la conquista decisiva que decretó el triunfo deel último sábado ante Defensores Unidos, con el cual Sportivo Italiano obtuvo el pasaporte a la Primera B.
Por eso el jugador que llegó desde Defensores de Cambaceres manifestó sus sentimientos diciendo que “La verdad que esto es único, un momento único y de mucha alegría. La verdad que en ese momento del gol uno no se da cuenta pero pasan muchas cosas por la cabeza. Feliz de haberlo logrado el título con el grupo que hay, con compañeros excelentes y eso es lo que más se disfruta ahora”.
A semejanza de sus compañeros, el volante valoró la responsabilidad del plantel para atravesar algunos momentos complicados a partir de que “Todo se basó en el grupo. La constancia, la perseverancia en el trabajo y en sostener una idea que es la que hoy en día nos dio estos frutos. Más allá de todo, mucho de esto que nos está pasando se lo debemos a la unión del grupo”.
Con respecto al nivel futbolístico mostrado en el campo de juego, en ocasiones algo exquisito para una categoría muchas veces considerada rústica, Di Biasi afirmó que “Está a la vista de todos que fuimos los que mejor juego desplegamos, sino no hubiéramos logrado el objetivo. Salir campeón no lo logra cualquiera y jugando mal creo que ningún equipo salió campeón nunca”.