EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 11 de julio de 2020

Los hermanos Crespín y Luchi Campos se harán cargo del plantel

El pasado 30 de junio culminó la relación contractual con el entrenador de Sportivo Italiano, Fabián Zermattén, y la dirigencia decidió en las últimas horas que los hermanos Lucas y Ariel Crespín, junto a Luis Campos como uno de los ayudantes, sean quienes conduzcan al plantel profesional cuando se reanude la actividad oficial.
De esta manera se hará realidad el sueño que tenían los tres ex jugadores "azzurros" de volver a la institución que los cobijó desde las divisiones inferiores hasta llegar a la primera división, donde defendieron la camiseta de la cual son reconocidos hinchas durante varias temporadas.
"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para volver a llevar a nuestro club donde se merece y vamos a necesitar de todos", fueron las primeras palabras de Lucas luego de ser confirmado en el cargo.
Por su parte, Ariel describió la felicidad que significa este momento contando que "anoche cuando llegamos a casa, la abrazo a mi vieja y se largó a llorar. Me dice: hubiera querido que papi esté con ustedes, para seguirlos como cuando jugaban. Eso nos mató."
También "Luchi" se expresó a través de su facebook con estas palabras: "Soñando despierto, la emoción de volver a casa, donde crecimos tanto en lo profesional como en lo personal... Con unas ganas enormes de devolverle al club un poquito de todo lo que te dio."
Los tres ya compartieron cuerpo técnico el año pasado cuando estuvieron en Juventud Unida, mientras que Lucas había trabajado anteriormente en el fútbol amateur de San Miguel y también condujo a Polideportivo Santa Brígida en la Liga Escobarense.
En esta nueva etapa, junto a ellos trabajarán Federico Romero como preparador físico, Juan Gómez será el entrenador de arqueros, como coach deportivo estará Félix Chávez y el analista táctico será Iván López.