El arquero Bruno Centeno firmó esta mañana su contrato con la institución y se transformó en el segundo refuerzo de Sportivo Italiano con vistas a la próxima edición del torneo de la Primera C, recordando que el primero en llegar fue el defensor Maximiliano Montenegro.
Oriundo de Pinamar, el guardametas inició su carrera en San Vicente de esa ciudad y luego de un año en las inferiores de Boca Juniors ingresó en la Séptima División de San Lorenzo de Almagro, donde logró debutar el 5 de marzo de 2009 reemplazando al lesionado Agustín Orión en un partido de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay.
En medio de su paso por el "Ciclón", Centeno formó parte de varios seleccionados juveniles (fue suplente de Sergio Romero en el mundial SUB-20 disputado en Canadá en el año 2007, donde Argentina fue campeón) y fue sparring de la Selección mayor cuando Alfio Basile era el DT.
Con pocas chances en San Lorenzo, el uno emigró a Almagro y tuvo pasos por Almirante Brown, Defensores de Belgrano, El Porvenir de San Clemente del Tuyú (compartió plantel con el ex Azzurro Angel "Jopi" Cáceres) y Ciudad de Bolívar.
En el 2018 decidió probar suerte por primera vez en el exterior, más precisamente en Gualaceo SC de la Segunda División de Ecuador, pero una lesión y la falta de adaptación hicieron que su estadía en ese país fuese corta.