EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 7 de marzo de 2021

Fecha 1: ITALIANO 2 – LUJAN 2. Aceptable arranque

Sportivo Italiano y Luján debutaron en el torneo Apertura de la Primera C repartiéndose aciertos y errores en un partido bastante parejo y entretenido, que incluyó dos goles de Matías Sandoval, sin dudas la figura de la tarde
Lo más destacable del elenco “Azzurro” fue que dos veces logró remontar un resultado adverso con buenas intenciones y con mucha actitud, teniendo momentos de buen juego, especialmente cuando volcaba el juego por derecha.
Lo que le faltó quizás a Italiano fue imponerse un poco más en la zona del medio campo y no aprovechó demasiado todas las pelotas aéreas ganadas por Vico, muchas veces lejos de la zona de definición. 
Otro detalle que deberá ajustar la dupla técnica de los hermanos Crespín será el tema de ciertas desatenciones defensivas, que pudieron haberle costado caro si la visita estaba más afinada.
Por su parte, Luján acertó la primera que tuvo y luego se plantó firme tratando de no dejar espacios por donde el local pudiese penetrar y además tuvo muy activo a Gonzalo Pérez, a veces con mucha libertad para moverse y tratar de generar juego. 
En tanto, Pineda era casi un volante más aprovechando que al equipo de la basílica lo atacaban poco por el sector derecho, justamente desde donde llegó la asistencia de Mendoza para el solitario Llodra en el primer gol. 
Después de mucha insistencia, que incluyó una salvada de Giacovino en la raya, Italiano igualó a través de Sandoval, luego de una pelota larga que partió desde el medio campo y que lo dejó mano a mano frente al uno.
Cuando el empate parecía inamovible, Pérez con un golazo llevó a Luján al descanso ganando, aunque en el complemento el ACIA no tardó demasiado en poner las cosas nuevamente iguales a través de su mejor jugador: Sandoval.
El dueño de casa no se conformaba con un punto y siguió buscando los tres que finalmente no consiguió, pero dejó una imagen correcta teniendo en cuenta que fue el debut y que cuenta con muchas caras nuevas (de entrada solo estuvo Minguillón), que seguramente se irán acoplando con el correr de las fechas.