EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 17 de abril de 2021

Fecha 8: ITALIANO 1 – BERAZATEGUI 1. Salvó un punto


Berazategui ganaba con gol de Burruchaga y se trepaba a la punta del Torneo Apertura de Primera C, pero sobre la hora Lucas Vico le dio el empate a Sportivo Italiano, que terminó jugando con diez por expulsión de Nahuel Icazatti.
Fue muy buena presión del Azzurro en el comienzo sobre la salida del fondo rival para hacerlo equivocar y allí tomar rápidamente el control del balón. Sin embargo, le volvió a faltar claridad para generar juego y por consiguiente no tenía situaciones de riesgo frente al arco. 
Mientras tanto el “Naranja”, como le costaba salir jugando con la pelota al piso, debió acudir a otros caminos, intentando por los costados o haciendo retroceder a Kissner para pivotear y enlazar el medio con los delanteros.
El tándem por derecha entre Bifiguer y Sandoval fue otra vez el camino más utilizado por el elenco de Ciudad Evita, pero no con la prolijidad necesaria. Encima, sufrió un gol tras tres descuidos en las marcas, del que lanzó la pelota al área (Pombo) tras el despeje de un córner, de quien la devolvió de taco hacia adentro (Varela) y de quien remató hacia la red (Burruchaga). 
En la segunda parte Italiano insinuó algunas aproximaciones en busca del empate, pero no alcanzaban. Después se quedó con diez por doble amarilla de Icazatti y en lugar de rearmar la defensa siguió jugando con tres en el fondo para no retrasarse.
A todo esto, “Bera” no consolidó esa mínima ventaja que tenía en el marcador ni aprovechó la superioridad numérica en la cancha y cuando se cumplía el tiempo reglamentario, llegó una falta muy protestada delante del banco de suplentes visitante que justamente derivó en el empate del “Azzurro”.
Mazza ejecutó el tiro libre hacia el corazón del área y Vico le ganó arriba a todos para poner un preciso cabezazo que decretó el empate definitivo para al menos darle una alegría a los presentes por salvar la derrota y no tanto por el juego mostrado, que sigue siendo menos de lo esperado.