EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 27 de junio de 2021

Fecha 16: ITALIANO 0 - LAMADRID 0. Sigue sin perder

El triunfo de Sportivo Dock Sud dejó a Sportivo Italiano matemáticamente afuera de la lucha por el campeonato, ya que al empatar con General Lamadrid quedó a diez unidades del líder cuando restan jugarse solo tres fechas con nueve puntos en juego. 
"Azzurros" y " Carceleros" jugaron un encuentro de escasos atractivos, de solidez defensiva y escases ofensiva, terminando igualados en cero y estirando ambos la serie de partidos sin conocer la derrota, que en el caso del ACIA llega a diez presentaciones.
El elenco de los hermanos Crespín fue quien tuvo las mejores aproximaciones dentro de un pobre primer tiempo, donde se prestaron la pelota y se repartieron imprecisiones. Pintos con un tiro libre que salió cerca del palo derecho y luego con un cabezazo que el uno visitante descolgó de un ángulo pudo haber abierto la cuenta antes de la media hora. 
Por su parte, "Lama" volvió a mostrar la solidez defensiva que lo caracteriza desde la llegada de Jorge Franzoni (recibió un gol en seis partidos) y al mismo tiempo repitió la falta de gol que sufre (convirtió 8 en todo el torneo), más allá de sus intenciones.
En la segunda parte Italiano insinuó hasta que Lucas Vico vio la roja por un codazo sobre Rodrigo Sánchez (tuvieron un duelo mutuo en cada pelota parada) y después, con el apuntalamiento del “Colo” Maximiliano Montenegro, debió aguantar al reanimado rival. 
Al medio campo visitante se lo vio firme en la contención y tratando de ser prolijo con la pelota, pero le faltó generación y asistencia al único hombre neto de área. Un cabezazo de Martín Sarandeses, que salió cerca de un palo, recién cuando se acercaba la media hora del complemento fue la primera clara que tuvo.
Cuando restaban tres minutos, el ingresado Sergio Salomone se encontró con la correcta intervención de Bruno Centeno y en la siguiente jugada Pablo Mazza casi sorprende al arquero visitante, por lo que ambos pudieron haberse quedado con los tres puntos, aunque hubiese sido injusto teniendo en cuenta que ninguno de los dos impuso una clara supremacía sobre el rival.