EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 16 de septiembre de 2021

Regresa un DT de la casa: "Fito" Della Picca

Rodolfo Della Picca es el entrenador elegido para cubrir el lugar que dejaron vacante los hermanos Crespín (a quienes dirigió en el "azzurro) y mañana será presentado al plantel de Sportivo Italiano, que el próximo domingo deberá visitar a Argentino de Merlo por la 10ma. Fecha del Torneo Clausura de la Primera C.
"Fito" tiene una larga trayectoria como entrenador desde sus primeros pasos en Lanús en 1988, pasando por las divisiones inferiores de Racing Club, donde también estuvo al frente interinamente del primer equipo durante 3 partidos en 1994. Luego dirigió en Sportivo Dock Sud, Sportivo Italiano y en el 2001 llegó a Ferro Carril Oeste. 
Más adelante se trasladó a Tristán Suárez y en el 2006 condujo a Estudiantes de Caseros, con el cual obtuvo el Reducido de Primera B y jugó la Promoción contra el "verde" de Caballito, al cual justamente regresó en el 2008. 
Después ascendió con Los Andes al Nacional B, continuó en Defensores de Belgrano, Temperley y regresó al "Dragón", donde descendió a Primera C y lo regresó a la "B", mientras que sus últimos clubes fueron Acassuso y Talleres de Escalada, de donde se fue en mayo de este año.