EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 3 de octubre de 2021

Fecha 12: DOCK SUD 1 – ITALIANO 2. Lo ganó de carambola

En tiempo adicionado, Sportivo Italiano venció como visitante a Sportivo Dock Sud gracias a un tiro libre que se desvió en dos jugadores rivales y terminó descolocando al arquero. 
El Elenco de Ciudad Evita se presentó con dos líneas de cuatro bien definidas y dos tanques adelante para luchar más arriba que por abajo, mientras que Alexis Cabrera se destacaba por encima del resto al ser bastante lúcido a la hora de quitar y de distribuir. 
Por su parte, el local no podía mostrarse en todo su esplendor por algunas imprecisiones propias y también por las obstrucciones de la visita, aunque Troxler se las rebuscaba para desequilibrar por derecha durante gran parte de la primera parte.
En líneas generales se trababa tanto el juego que el trámite se hizo cortado, dividido y de poco atractivo cerca de los arcos. Hasta que Lucas Vico abrió a la derecha para Pablo Mazza y este envió en centro bajo desde la derecha, que fue anticipado por Cristian Milla ante su marcador y la pelota fue al fondo del arco.
En el reinicio Gustavo Oberman se encargó de poner las cosas nuevamente iguales con un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo. Con ese incentivo, el “Docke” se volcó al campo rival, pero no pudo volver a gritar e incluso Chávez se perdió el segundo a poco del final luego de quedar mano a mano con el uno.
El reparto de puntos parecía sellado, pero la suerte le jugó en contra a Cristian Tula (había tenido un buen partido), ya que en tiempo adicionado el experimentado defensor cometió la falta sobre Lucas Sergi que derivó en el tiro libre ejecutado por Javier Pintos y que le rebotó antes de sorprender al arquero y entrar al arco.
De esta manera, el “Azzurro” se quedó con los tres puntos, que lo mantienen expectante en la lucha por entrar al reducido, mientras que el “Darsenero” terminó con la salida de su DT luego de sumar su tercera derrota consecutiva en su casa.