EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 3 de julio de 2022

ITALIANO 2 - CLAYPOLE 1. Otra vez efectivo

Por la 3ra. Fecha del Clausura de la Primera C, Sportivo Italiano convirtió las dos chances más claras que tuvo para superar por 2 a 1 a Claypole y de esta manera ubicarse entre los primeros puestos tanto del torneo actual como en la tabla acumulada de la temporada.
Se jugaban tan solo un par de minutos cuando Nahuel Pansardi desbordó por derecha y lanzó un centro que Alejandro Noriega le dejó servido a Lucas Vera Piris para que sacara un perfecto remate hacia la red.
Con esa tempranera ventaja, el “Tano” trató de hacerse protagonista en la posesión, pero la historia no le era fácil porque la visita contaría con algunas chances como para poder llegar a la igualdad.
Primero lo tuvo Benjamín Jiménez yéndose solo al encuentro del arquero, pero Nicolás Pizarro llegó con el esfuerzo máximo a cortarle el remate dentro del área y más tarde se lo perdieron entre el propio número once “Tambero” y Leonel Llodrá en una jugada que terminó anulándose por fuera de juego. 
Sin embargo, Italiano aprovechó una contra para estirar la diferencia mediante una asistencia de Vera Piris para Matías Martínez (quedaron dudas si estaba en off side), quien definió bajo ante la salida desesperada del uno.
Claypole hacía méritos al menos para el descuento y si no lo lograba era por la mala terminación de sus intentos o por las intervenciones del Carlos Kletnicki. De tanto insistir, llegó finalmente el gol mediante Matías Sarmiento, punteando la pelota entre los defensores tras un centro de Kevin Salinas desde la izquierda.
Quedaba mucho tiempo en juego, se vinieron los cambios de ambos lados y los de Jesús Díaz no se rendían ante un ACIA que trataba de mantenerse firme defensivamente para apostar a alguna pelota larga hacia los delanteros.
Los minutos pasaron, el resultado no cambió, llegó el pitazo final y el “Azzurro” volvió a festejar después de su abultada derrota ante Atlas para encaminarse en el torneo, mientras que Claypole cortó su racha de cuatro victorias consecutivas y a la vez desperdició la posibilidad de mirar a todos desde lo más alto.

FOTO: Ariel Ulczyk