EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 30 de junio de 2007

INFERIORES: Ganaron 4ta. y 7ma..

La 4ta. División de Sportivo Italiano venció 2 a 0 a Deportivo Merlo en el partido de la tercera fecha de la Segunda Fase que estaba pendiente del pasado fin de semana a raíz del mal estado que presentaba el campo de juego. Los goles fueron convertidos en la etapa complementaria por Mauro Díaz y Diego Gutiérrez.
Con la ausencia de algunos futbolistas que están entrenando con la primera, Italiano alistó a: Julián Fulconi; Villa, Horacio Breme, Fariña y Alfredo Rolón; Mariano Del Río, Eduardo Scaserra y Juan Pablo López; Mauro Díaz (Diego Correa); Daniel Pérez (Alcaraz) y Diego Gutiérrez.
Recordemos que el partido de 5ta. División no se disputó ya que el conjunto del oeste no presentó equipo, mientras que en 6ta. el azzurro se había impuesto por 3 a 1 con goles de Ibañes, Cara y Lopardo.
Por su parte, las categorías más chicas solo rescataron tres puntos en su visita a Merlo en el predio El Remanso ya que la 7ma. se impuso por 1 a 0 con gol de Pozzutto, mientras que la 8va. cayó 4 a 3 (Coronel y De los Santos 2) y la 9na. perdió 1 a 0. El próximo rival será Comunicaciones, las más grandes de visitante y las divisiones más pequeñas en Ciudad Evita.
En cuanto a las infantiles, solo se disputaron encuentros amistosos ante Almirante Brown y en las tres categorías perdió Italiano: La 94 y la 96 cayeron 1 a 0 mientras que la 95 2 a 1.