EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 11 de junio de 2007

INFERIORES: La 5ta. obtuvo la única victoria


El segundo encuentro de la jornada que dio inicio a la Segunda Fase del certamen produjo el único triunfo de Italiano que, si bien terminó siendo ajustada de acuerdo al marcador, fue un equipo muy bien ordenado, práctico y con actuaciones individuales para destacar como la del central Rubén Meozzi y el delantero Gonzalo Verón.
Cuando transcurría media hora de juego, el local se puso en ventaja mediante un perfecto cabezazo de Meozzi que aprovechando su altura mandó la pelota a la red fuera del alcance del arquero. Enseguida, Verón recibió un pase en profundidad por izquierda y tras eludir al número uno mirasol definió cruzado para poner el 2 a 0. Sin embargo, no pasó mucho para que Almirante le pusiera suspenso al resultado y descontara mediante una muy buena media vuelta de su número 9, el “Palomo” Benítez.
Luego del descanso siguió la emotividad porque a medida que Italiano convertía, Almirante descontaba. Valdez puso de penal el 3 a 1, luego el 5 de Almirante, González, de cabeza ponía nuevamente a su equipo a tiro del empate, pero se quedó con uno menos por expulsión y Pisan aprovechó para anotar el cuarto del local.
Parecía resultado cerrado pero se debió sufrir inmerecidamente un poco hasta el pitazo final ya que el árbitro adicionó casi cinco minutos sobre el tiempo reglamentario, momento en que otra vez el centro delantero Benítez se anotó en la red mientras muchos pedían off side.