EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 8 de abril de 2018

Fecha 32: CANUELAS 1 - SP. ITALIANO 1. No festejó por muy poco

Después de varios sinsabores, parecía que Sportivo Italiano volvía a la victoria frente a Cañuelas como visitante gracias a un gol de Avalos, pero en tiempo adicionado apareció Soria para establecer el empate definitivo.
Fue el primer compromiso en esta nueva transición de Cristian González como técnico y obviamente el objetivo principal era tratar de impedir otro duro tropiezo como sufrió principalmente ante El Porvenir y Berazategui, quienes le convirtieron cuatro goles cada uno.
El dueno de casa comenzó mejor, con mucha movilidad y un enroque permanente entre sus marcadores de punta y volantes externos para llegar al ataque, donde el ex azzurro Víctor Meza esperaba como referencia en el área.
Al principio le costo un poco a Italiano contener esas subidas por los costados desde la mitad de cancha, ya que Burzac y Marecos son hombres destinados a la generación más que a la marca y la responsabilidad recaía en los juveniles laterales Bifiguer y Smania.
Cuando el partido se estabilizaba, llegó un tiro de esquina de Burzac desde la derecha, Tula cabeceó hacia el arco, el uno no pudo contener abajo y apareció Avalos para empujarla y poner a la visita arriba en el marcador.
Ese gol le dio confianza a los de Ciudad Evita para tomar más contacto con el balón, tocar y controlar esa mínima ventaja sin sufrir más que un cabezazo de Meza que Zappacosta saco al córner cuando restaba poco para el descanso.
Al minuto del reinicio, Diz se perdió increíblemente el segundo, cuando su remate se leos del palo izquierdo (después del partido declaró que buscó a Avalos) al quedar mano a mano tras asistencia de Burzac.
Poco a poco Cañuelas se fue metiendo en campo adversario en busca de la igualdad, el Azzurro casi no incursionaba en ataque y Zappacosta en dos oportunidades se interpuso a remates de Perinciolo.
Con el tiempo cumplido y los tres puntos casi en el bolsillo se produjo un descuido en las marcas y Soria de cabeza conectó un centro hacia la red para decretar la igualdad, que en el análisis general terminó siendo justa.