EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 14 de abril de 2018

Fecha 33: ITALIANO 1 - EXCURSIONISTAS 0. Una caricia en el “Cachete”

En el duelo de colistas de la Primera C, Leonardo Ruiz entró con todas las pilas a jugar la última media hora y le dio el triunfo a Sportivo Italiano, justamente contra su ex equipo Excursionistas.
El Azzurro fue bastante ordenado desde el principio, pero poco punzante para atacar cuando lograba hacerse del balón porque las aparaciones esporádicas de Marecos y de Burzac no alcanzaban para abastecer a un Avalos que quedaba muy solitario adelante.
El "Villero" tuvo una primera parte muy pareja, con aciertos y errores casi semejantes a su rival y salvo un remate de Valenti que despejó Sanchez, no pudo poner en aprietos al arquero local. Roldán por momentos trató de hacerse patrón en el medio, Muller y Pastor intentaban abrir la cancha, pero era muy poco como para marcar una diferencia a favor.
Tras el descanso hubo un cambio de actitud por parte del local, ya que presionó con más firmeza, ganó la posesión y arriesgó un poco más, especialmente tras los cambios. Ruiz en pocos minutos mostró más de lo que había hecho en todo el torneo, Escalante reapareció con mucha velocidad y Diz aportó toda su experiencia en el escaso tiempo que le tocó jugar.
La visita se fue perdiendo, cedió terreno y dos tempraneros cambios imprevistos le impidieron buscar soluciones en el banco con mucho tiempo aún por jugarse. Encima, algunos descuidos en las marcas y los espacios cedidos en el fondo le costaron caro, quedando abajo en el marcador.
A los 35' Godoy con su sacrificio habitual ganó la pelota por izquierda, se la dio a Diz (recién había ingresado) para que se la devolviera de cabeza y el lateral izquierdo se la cedió a Ruiz, quien sacó un zurdazo bajo que sorprendió al uno y se transformó en gol
Montemarani se fue expulsado cuando era superado en velocidad por Escalante y ya casi en el final Diz tuvo la chance de aumentar de cabeza cuando Escalante le devolvió un centro pasado desde la derecha, pero Iriarte se lució para evitar la segunda caída en su arco.
En tiempo adicionado, Bifiguer salió a cortar a Pastor por derecha y como llegó a destiempo le cometió una fuerte falta que derivó en su expulsión.
La mayor actitud de Italiano en el segundo tiempo y los cambios realizados por Cristian González fueron influyentes en la victoria final, para darle un mimo entre tantas pálidas tanto al plantel como a los hinchas.