EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 1 de mayo de 2021

Antonio Amerise. “La victoria fue como un masaje al corazón”

El presidente de Sportivo Italiano, Antonio Amerise, brindó una entrevista a la emisión radial de Mundo Ascenso (AM 910 La Red) en la cual, entre otras cosas, destacó la importancia del triunfo en cuanto a lo anímico después de todo lo sucedido con el tema del COVID y el fallecimiento de “Luchi” Campos.
“Hay un montón de sensaciones contenidas. Esto que nos pasó nos dolió muchísimo y de pronto una victoria fue como un masaje al corazón porque realmente la estamos pasando mal desde lo anímico todos, el plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes y ni hablar la familia de “Luchi”, amigos y allegados. Hay toda una institución realmente consternada y muy dolida”, remarcó el máximo dirigente “Azzurro”
Además, Amerise se refirió a la exposición con respecto al virus que tienen los jugadores en la vida cotidiana, ya que en el ascenso generalmente tienen otro trabajo, y también hizo hincapié en la dificultad económica que atraviesan los clubes en general porque los sponsors cesaron el pago ante el primer cierre de actividades por la pandemia.