EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 15 de mayo de 2021

Fecha 12: SP. ITALIANO 1 – SP. DOCK SUD 1: Centeno se adueñó del arco

El arquero Bruno Centeno fue otra vez la figura excluyente de Sportivo Italiano, tapando un penal y otras dos pelotas que podrían haberle dado el triunfo a Sportivo Dock Sud, que con el empate igual llegó a la punta. 
Los dirigidos por los hermanos Crespín salieron a la cancha con todas las ganas, pero a pocos minutos del comienzo descuidó la marca en un tiro libre, Oberman la picó por encima de la barrera y Tula abrió la cuenta de cabeza para la visita
Encima, no pasó mucho tiempo de haber quedado abajo en el marcador y Larretape, que no tuvo su mejor tarde, le cometió penal a Chávez, quien personalmente se encargó de la ejecución ante un Centeno que se encargó de desviar para seguir dándole vida al Azzurro. 
El medio campo local estaba algo impreciso, por momentos no podía apoderarse del balón y así se le imposibilitaba llegar hasta los delanteros con claridad en un flojo primer tiempo. 
Oberman manejaba los hilos, Troxler hacía suya la franja derecha y el equipo mostraba mucha movilidad en todos los sectores. Los de Lucca controlaban el partido, aunque por momentos entró en la fricción del local y la expulsión de Chávez antes del descanso pudo ser efecto de eso
Al regreso de los vestuarios incrementó la intensidad con la que el ACIA suele compensar la falta de juego y llegó a la igualdad a través de Pintos tras una perfecta asistencia del ingresado Soria. 
El “Azzurro” no pudo aprovechar el jugador de menos que tenía la visita y Centeno, que había arrancado el torneo como suplente, volvió a transformarse en figura (tal cual sucedió ante Ituzaingó en la fecha pasada) con dos notables tapadas, primero le ahogó el grito a Troxler y luego a Tamborelli.
De esta manera, terminaron repartiéndose los puntos para lamento de ambos si se mira cómo repercutió el empate en la tabla de posiciones, ya que Italiano se vio impedido a acercarse un poco más a los de arriba, mientras que Dock Sud no pudo quedar puntero en soledad.