EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 6 de marzo de 2019

El "Colo" salió por una molestia

El defensor de Sportivo Italiano Maximiliano Montenegro no pudo terminar el último partido frente a Central Córdoba debido a una molestia, pero la misma no le impediría poder estar presente en el próximo compromiso.
Según manifestó el propio jugador, en la jugada previa a la expulsión del arquero visitante le dio un pase a Marcelo Burzac y sintió una molestia en el cuádriceps.
“Traté de aflojarlo yo mismo para poder seguir, pero cuando di otro pase lo sentí nuevamente y ya cuando rechacé un poco más exigido sentí casi un pinchazo”, relató el "Colo".
"No llegó a ser un desgarro, pero sí seguía era peor, por lo que preferí que entrara alguien más fresco y no jugar a medias", explicó Montenegro, quien fue reemplazado por Matías Ormart.
“Hay que recuperarse y ya pensar en el próximo lunes, ya que estamos obligados a ganar. Todavía estamos a tiempo de todo, así que será cuestión de ganar una seguidilla de partidos para que se nos pueda dar la posibilidad de pelear por el ascenso”, concluyó el central azzurro.