EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 7 de febrero de 2011

Agüero haría varios cambios

Más allá de la baja obligada de Sebastián Lamacchia por expulsión y de la duda de Ezequiel Molina por lesión, la formación titular de Sportivo Italiano que recibirá a Estudiantes tendría varios cambios más con respecto a los que cayeron frente a Colegiales.
En lugar del central que vio la roja en Munro ingresaría Emiliano Ronconi, mientras que el lateral izquierdo sería ocupado por Rubén Meozzi en caso de que Molina no se encuentre en óptimas condiciones cuando se lo evalúe horas antes del partido.
Además, el entrenador Rubén Agüero probó otras variantes en los ensayos futbolísticos y de acuerdo a eso Ariel Martínez regresaría tras la suspensión a marcar el sector derecho reemplazando a Hernán González, Livio Prieto entraría por Leonel Natalicchio y Mariano Sabadía por Mario Saccone.
De esta manera, el azzurro alistaría con: Claudio Flores; Ariel Martínez, Emiliano Ronconi, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina o Rubén Meozzi; Juan Heredia, Sebastián Gómez y Livio Prieto; Matías Roldán; Mariano Sabadía y Federico Astudillo.