EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 20 de julio de 2011

Derrota ajustada en Sarandí

El primer equipo de Sportivo Italiano cayó esta tarde 2 a 1 en su primer amistoso de la pretemporada frente a Arsenal de Sarandí, mientras que las formaciones alternativas igualaron sin goles.
El estadio Julio Humberto Grondona fue testigo de una hora (dividida en dos tiempos de treinta minutos) del típico juego entre dos equipos en plena preparación ya que abundaron imprecisiones y escasearon las jugadas de riesgo frente a los arcos.
Cuando transcurrían los primeros 25 se puso en ventaja el conjunto del Viaducto mediante Aguirre, quien remató y la pelota se le coló a Anconetani en el segundo palo tras dar en Ronconi.
A los 11 de la segunda parte apareció Astudillo para poner las cosas iguales, pero a los 24 nuevamente el volante Aguirre tras un desvío en Blanco sellaría el resultado definitivo a favor de Arsenal.
El azzurro alistó a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Gastón Pintos; Emiliano Ronconi, Leonel Natalicchio y Daniel Imperiale (luego Sebastián Gómez); Gustavo Britos; Cristian Rami y Federico Astudillo
Por su parte, el elenco local tuvo a estos once: Cristian Campestrini; Cristian Cepeda, Lisandro López, Danilo Gerlo y Damián Pérez; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.
Previamente se midieron los suplentes también durante 60 minutos, pero en este caso no se sacaron ventajas y la visita formó con: Celso Capdevila; Sebastián Gómez, Héctor Vázquez, Sebastián Lamacchia y Rubén Meozzi; Ezequiel Soliño (Simón Ramírez, a prueba), Francisco Rosa, y Julián Monachelli; Carlos Ibáñez; Pablo Mansilla (Nicolás Stagno) y Juan Manuel López (Gauna, a prueba).
En tanto, los de Gustavo Alfaro alinearon de la siguiente manera: Catriel Orcellet; Walter Gómez, Leandro Lugarzo, Víctor Cuesta y Federico Milo; Sergio Sena, Gastón Esmerado, Lucas Bossio (Morales) y Claudio Mosca (Julián Cardozo); Gustavo Blanco Leschuk y Luciano Cariaga.