EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 14 de febrero de 2025

Fecha 2: ITALIANO 0 - DALMINE 0. Empate con pocas luces.

En la noche del reestreno del sistema lumínico, Sportivo Italiano hizo méritos y contó con las chances para quedarse con los tres puntos en el epílogo del encuentro, pero solo empató sin goles frente a un Villa Dálmine que terminó con diez por expulsión de Alan Schonfeld.
Durante el primer tramo del partido, el local tuvo mucho orden para defender o recuperar el balón, pero presentaba intermitencias a la hora de generar juego y abastecer a los delanteros. Ariel Torres era quien más se hacía cargo de la pelota, aunque también en compañía de Lionel Laborda y dependía de ellos todo lo que pudiese suceder en el área de enfrente. 
Por su parte, los de Campana mostraron tibios intentos en la etapa inicial, pero más allá de eso Schonfeld tuvo la más clara al perderse un gol increíble a los treinta y dos minutos, cuando solo frente al uno remató cruzado y el balón salió al lado del palo derecho.
Después de un primer tiempo parejo, el "Azzurro" encaró la parte final con un poco más de decisión y a los veinte tuvo la más clara a través de un cabezazo de Emilio Porro, que dio en la base del poste izquierdo.
No había diferencias entre uno y otro equipo, hasta que el número diez visitante le tiró un codazo a Porro mientras iba a ejecutarse un lateral a favor del "Viola" e inmediatamente vio la roja. A partir de allí, los dirigidos por Salvador Daniele cedieron aún más el escaso peso ofensivo que había tenido, tomó algunos recaudos en el retroceso y poder mantener el cero hasta el final por segundo partido consecutivo.
Ya en el cuarto de hora final (tras quedar su rival con diez) y a partir del aire fresco que le dieron los cambios, estuvo cerca de llevarse la victoria si al menos uno de los dos cabezazos de Emilio Mozzone hubiese tenido una mejor dirección en vez de salir desviados. 

FOTO: José Maddonni