EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fecha 20: SAN CARLOS 1 – ITALIANO 1. Injusticia en Berisso

Una vez más Sportivo Italiano se quedó con menos de los que merecía porque ante San Carlos fue el único que hizo las cosas como para quedarse con los tres puntos y cuando parecía alcanzarlo gracias a un gol de Gustavo Britos sufrió el empate en tiempo adicionado.
La derrota sufrida con sarmiento no pareció afectarle al conjunto azzurro porque desde el comienzo trató de hacerse protagonista ante un equipo que se hace difícil cuando juega en su cancha, con el agregado de tener un técnico que conocía a varios de los que tenía enfrente por haberlos dirigido en la temporada anterior.
No había tanta claridad en el juego y una supremacía marcada de uno u otro, pero el azzurro estaba más decidido en la búsqueda del arco contrario bajo la conducción de Britos y la movilidad de Rami en los metros finales.
Mediante algunos centros y tiros de esquina los de Ciudad Evita mantuvieron la atención permanente de Volpe mientras que del otro lado Anconetani parecía ser un espectador más por su escasa participación en el juego.
El gol de Italiano se demoraba en llegar y por eso se discutían cada vez más los fallos del juez en dudosas manos producidas dentro del área local y el fuera de juego sancionado cuando Rami de cabeza mandaba la pelota al fondo de la red tras un tiro libre de Anconetani en la mitad de la cancha.
El ingreso de Imperiale por Astudillo en la segunda parte le dio más juego a la visita y también algo más de profundidad con el adelantamiento de Verón para acompañar a Rami en el ataque.
Justamente la “Bruja” quien, tras recibir de Ronconi, envió desde la derecha el centro para que Britos sacara un zurdazo a la derecha de Volpe y estableciera el 1 a 0 para los de Pascutti.
Agüero se jugó todo e introdujo tres variantes netamente ofensivas, pero atacaba desordenadamente ante una defensa que sin replegarse demasiado no se quebraba, a tal punto que Anconetani solo debió intervenir despejando con el pie tras un rebote capturado por San Esteban.
Pero siempre hay un imprevisto y cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicionado apareció Emanuel Sarati para quedarse con un rechazo corto de Leonardo Gómez y colocarla desde afuera del área en ángulo derecho. Fue un gol de otro partido que le dio a San Carlos un empate casi impensado.