EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 25 de enero de 2008

Ante Comu, los mismos que ganaron el clásico. Debut oficial de Demaldé.

Para enfrentar este sábado Comunicaciones, a partir de las 17.30 y por TV, en el reinicio del Torneo de Primera B, Italiano presentará como titulares a los mismos once que arrancaron el clásico del último domingo ante Español con la inclusión por primera vez en forma oficial de Nicolás Demaldé como lateral izquierdo. Recordemos que Ezequiel Molina, quien habitualmente ocupó ese lugar, deberá estar afuera un partido por cinco amarillas.
En consecuencia, el azzurro alistará a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Nicolás Damalde; Juan Heredia, Gustavo Velazquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Ablasamo.
También concentrarán con posibilidades de ir al banco (uno de ellos se quedará afuera): Hector Larroque, Alejandro Granollers, Sebastián Gómez, Carlos Alanis, Juan Fontenla, Matías Villaroel, Pablo Verdun y Mauricio Risso.
Previo a este encuentro y en horas de la mañana (a partir de las 9.30) se enfrentarán los equipos alternativos de ambas instituciones para darles fútbol a los que no suelen tener muchos minutos en el certamen oficial.