EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 19 de noviembre de 2010

Entran Leonardo Gómez y Heredia.

Si bien el entrenador no confirmó a los once titulares de Sportivo Italiano que visitarán a Sarmiento, es un hecho que ingresarán Leonardo Gómez y Juan Heredia. En tanto, persiste la duda entre la continuidad de Leonel Natalicchio o la vuelta de Hernán González.
En el fondo Gómez, quien cumplió con las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Brown, reemplazará al lesionado Maximiliano Blanco, mientras que González podría ser su compañero de zaga y en ese caso saldría del equipo Natalicchio para que Sebastián Lamacchia juegue por delante de la línea de cuatro.
Quien también volverá a estar desde el arranque es Heredia, sacrificando de esta manera un hombre de ataque como Mario Saccone y quedando en ese sector solo Juan Manuel López.
Si bien el equipo se definirá momentos antes del encuentro, es probable que el azzurro aliste a: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán González o Sebastián Lamacchia, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Lamacchia o Leonel Natalicchio, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Livio Prieto; y Juan Manuel López.