miércoles, 15 de enero de 2014

Una caída y un empate con Defe

En sus primeros compromisos amistosos de la pretemporada, esta mañana los titulares de Sportivo Italiano cayeron por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano, mientras que los suplentes igualaron 2 a 2.
Ambos encuentros duraron 50 cincuenta minutos (divididos en dos tiempos de 25) y tuvieron como escenario el predio La Cascada de la localidad de Pilar, donde el Azzurro está realizando parte de los trabajos preparatorios con vistas a la reanudación del torneo de la Primera C.
El ensayo entre los equipos principales tuvo a Gastón Grecco como el encargado de abrir el marcador con un golazo de media distancia, mientras que Antonio Rojano empató de cabeza y Leonardo Romero selló el triunfo definitivo de los del bajo Belgrano, todo esto en el primer período.

Formaciones (titulares)

ITALIANO: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Matías Palavecino, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Juan Heredia, Francisco Rosa y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano. DT: Mario Rizzi.
DEFENSORES: Albano Anconetani; Luis Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux e Iván Nadal; Alejandro González, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto y Cristian Vergara; Gastón Grecco y Leonardo Romero. DT: Rodolfo Della Picca.

Al término del partido principal y bajo un sol bastante fuerte salieron a la cancha los equipos alternativos, donde Italiano debió remontar dos veces el resultado adverso.
Gonzalo Oild Apaza puso arriba a Defe y el juvenil defensor Damián Salto remató de media vuelta un centro que quedó perdido en el área para poner las cosas iguales en el primer tiempo.
Tras la reanudación, Pablo Bueno volvió a poner al frente al “Dragón” y los de Rizzi sellaron el empate definitivo cuando Guido Focaccia tiró un centro cruzado y pasado, que bajó Sergio Alvarez para que Gonzalo Galeano la mandara a la red

Formaciones (suplentes)

ITALIANO: Milton Alvarez; Guido Focaccia, Diego Bordón, Damián Salto e Iván Fassione; Sergio Alvarez, Agustín Picciolo, Luis González y Maximiliano Cardozo; Gonzalo Galeano y Nicolás Kissner.
DEFENSORES: Cristian Moyano; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Alan Giménez y Franco Sosa; Ezequiel Aguirre, Miguel Porcel, Gonzalo Olid Apaza y Lucas Colitto; Jonathan Tridente y Pablo Bueno.