EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 25 de julio de 2014

Con Morón tampoco pudo

En una muy fría mañana de Ciudad Evita, Sportivo Italiano cayó por 1 a 0 frente a Deportivo Morón en el segundo y último amistoso preparativo con vistas al inicio de la temporada oficial de la Primera B.
Una de las canchas del predio José Hernández, donde el conjunto de Mario Rizzi realizó gran parte de la pretemporada, fue el escenario del encuentro que se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y en el que el “Gallito” logró sacar ventaja en la primera parte a través de su delantero Leonel Altobelli.
El “Azzurro” alineó de la siguiente manera: Milton Alvarez (Rodrigo Drago); Diego Bordón (Pablo Ostapkiewicz), Matías Palavecino y Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Leonel Ravest (Lucas Fernández) y Elías Di Biasi (Rodrigo Archubi); Marcelo Burzac; Antonio Rojano y Nahuel Oviedo (Gabriel Alderete).
Por su parte, los del “Tano” Pasini formaron con: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermin, Nicolás Gásperi y Emiliano Mayola; Nahuel Fonseca (Nicolás González), Damián Toledo (Rodrigo Basualdo) y Christian Lillo; Christian Yassogna (Guillermo Suárez), Damián Akerman (Mariano Martínez) y Leonel Altobelli.
Más tarde llegó el turno de los equipos alternativos, donde también se impuso Morón, pero en este caso por 2 a 1 a través de las conquistas de Jorge Ferrero y Mariano Martínez, mientras que el descuento para  Italiano llegó por un futbolista que estuvo a prueba.
Foto de archivo: Prensa Sp. Italiano.