EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 22 de diciembre de 2014

Al "Tano" Pasini le interesa el delantero Ignacio Varela

Pensando en las posibles incorporaciones para el plantel de Sportivo Italiano, su entrenador Salvador Pasini ya habló, entre otros, con el ex delantero Ignacio Varela, quien en la última temporada vistió la camiseta de Sacachispas y actualmente se encuentra con el pase en su poder.
Aunque tiene otras propuestas, el propio futbolista de 24 años manifestó que “si se llega a un acuerdo, es más factible la incorporación a Italiano, ya que las demás ofertas son de clubes de la C y yo quiero subir de categoría”.
También cuenta con la posibilidad de marchar a la Tercera División del fútbol inglés, pero todo dependerá de lo que hable próximamente con las autoridades del Azzurro, con quienes aún no tuvo ningún tipo de comunicación.
Varela surgió en Ferrocarril Oeste (2010/12), luego pasó por Colegiales (2012/13, 27 partidos y tres goles)), Sarmiento de Resistencia (2013), Justo José de Urquiza (2014, 15 partidos y dos goles) y recientemente se desempeñó en Sacachispas, donde fue el goleador del equipo con 8 tantos en 17 presentaciones (También hizo dos por Copa Argentina).
FOTO: www.pasionlila.com.ar