EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 14 de agosto de 2017

Fue confirmado el ex volante de Platense Sebastián Domínguez

El volante Sebastián Domínguez, proveniente de Platense, es nuevo jugador de Sportivo Italiano y de esta manera se transformó en el sexto refuerzo con vistas a la próxima temporada de la Primera C, cuyo programa se daría a conocer la próxima semana.
Tras llegar al "calamar" con solo siete años, el "Perro" (así lo apodan) cumplió todo su ciclo en Divisiones Inferiores hasta que en julio del 2012 fue citado para realizar su primer pretemporada con el plantel profesional.
El mediocampista, que actualmente tiene 22 años y que generalmente juega sobre el sector izquierdo, se fue haciendo un lugar entre los grandes y tuvo mucha continuidad en el elenco de reserva, donde el año pasado convirtió un gol decisivo en la última fecha ante Fénix para luego consagrarse campeón en la final frente a Deportivo Riestra.
Cuando Jorge Brandoni tomó el interinato en la conducción técnica del conjunto marrón tras la salida de Juan Carlos Kopriva, Domínguez tuvo la posibilidad de hacer su debut oficial el 30 de octubre pasado ante Acassuso, por la fecha 12 del torneo 2016/17 de la Primera B.

FOTO: Club Sportivo Italiano