EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 13 de abril de 2018

Sin el expulsado César Peralta

Mañana desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Porticella, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas en uno de los encuentros que le darán continuidad a la Fecha 33 del torneo de la Primera C, que tiene a ambos equipos ubicados en el fondo de la tabla de posiciones.
El volante central César Peralta fue expulsado en el último partido del Azzurro frente a Cañuelas y recibió una fecha de suspensión por lo que no podrá estar presente y uno de los candidatos a ocupar su lugar es el juvenil Milton Velásquez, mientras que Matías Smania no sería el lateral izquierdo y si bien no fue confirmado, existe la chance de que Luciano Sánchez se corra desde la zaga central e ingrese Diego Bordón o que directamente juegue desde el inicio Rodrigo Godoy.
Por su parte, David Pirraglia cumplió una suspensión por cinco amarillas y ya está a disposición del DT, mientras que Gastón Marecos, Milton Velásquez, Godoy y Martín Avalos (también Ezequiel Vargas, pero no fue citado) están al límite con cuatro amonestaciones y deberán cuidarse para no perderse la próxima presentación.
De no haber más variantes imprevistas, el equipo de Ciudad Evita saldría a la cancha con: Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Sánchez o Bordón y Godoy o Sánchez; Marecos, Diego Bulacio, Velásquez y Marcelo Burzac; Avalos y Facundo Diz.
La nómina de jugadores con posibilidades de ir al banco la completan: Guillermo Pedelacq, Franco Pasini, Leonardo Ruiz, Gonzalo Rodríguez, Pirraglia, René Lima y Tomás Escalante.
Por el lado del “Villero”, está excluido Carlos Arancibia por un desgarro que sufrió durante la semana y sería reemplazado Matías Codispoti, mientras que Angel Rojas entraría por Leandro Montemarani, quien está al límite de amarillas.
En su primer prueba como entrenador, Tomás Arrotea pondría desde el inicio a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Codispoti y Adrián Galeano; Patricio Roldán, Miguel López y Rojas; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.
Junto al DT y esperando la oportunidad de entrar se sentarían Pedro Argüello, el ex azzurro Sebastián Malandra, Nicolás Medina, Juan Manuel Coassini, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez y Lautaro Canitano.