EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 12 de abril de 2018

Antes se disputaban el título y ahora es simplemente una pelea de fondo

Este sábado se medirán Sportivo Italiano y Excursionistas, quienes hace dos años pelearon por el campeonato cabeza a cabeza (finalmente se lo llevó “Villero” en la última jornada por dos puntos), pero esta temporada fue muy mala para ambos a tal punto que no solo quedaron lejos de la lucha por el ascenso, sino que incluso ocupan los últimos lugares de la tabla.
El conjunto de Ciudad Evita dejó escapar el triunfo en tiempo adicionado en la fecha anterior frente a Cañuelas, en el partido que significó la primera presentación de Cristian González como técnico tras la ida de Adrián Alvarez.
Ese empate en un gol sirvió al menos para cortar una serie de tres derrotas consecutivas, en las que solo había convertido un gol y recibido 9 (0-1 vs Lujan, 1-4 vs El Porvenir y 0-4 vs Berazategui).
De las ultimas 11 veces que el Azzurro salió a la cancha, únicamente ante Sportivo Barracas (1-0 por la Fecha 28) pudo sumar de a tres, quedándose con las manos vacías en siete ocasiones y rescatando un punto en las tres restantes.
El rival de esta fecha tampoco viene bien, ya que se ubica en el último lugar de la tabla a solo un punto justamente del Azzurro y viene de igualar si goles ante Ituzaingó tras tres derrotas consecutivas que desencadenaron la salida de Jorge Franzoni como entrenador y la llegada de Tomas Arrotea en su lugar.
Antes de este cambio ya habían pasado sin éxito varios técnicos, arrancando la temporada con Walter Cataldo hasta la 3ra. fecha inclusive, luego Guillermo De Luca estuvo al frente del plantel en cinco encuentros y Cristian Kolisek tuvo un interinato de un partido tanto antes de la asunción del "Pato" como tras su partida.
El conjunto del bajo Belgrano arrastra 6 presentaciones sin victorias (4-0 a Dock Sud en la Fecha 26) con 2 empates y 4 caídas, mientras que de visitante son 9 los cotejos sin festejar con 2 igualdades y 7 derrotas.
Su goleador es Sergio Valenti con 8 gritos y Gustavo Pastor suma 7, mientras que el ex azzurro Sebastián Malandra convirtió en tres ocasiones y Nicolás Kissner, quien ya no forma parte del plantel y también jugara en Italiano, hizo un gol.