EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 12 de mayo de 2018

Fecha 37: ITALIANO 2 – SAN MARTIN 1. Diz “Avaló” su presencia

El ex delantero de UAI Urquiza fue titular por la imprevista lesión del goleador azzurro en el calentamiento previo y marcó, tras asistencias de Sergio Marclay, los dos tantos con los que Sportivo Italiano se despidió de local venciendo a San Martín, que no podrá ingresar al Reducido.
En la primera media hora, al elenco de Ciudad Evita le costó pararse ordenadamente y no manejaba la pelota con precisión. Además, dejaba muchos espacios por derecha a partir del medio, por donde la visita aprovechaba a desbordar casi permanentemente con dos hombres sobre el juvenil Bifiguer.
Los de Galeano necesitaban de los tres puntos para seguir aspirando con un lugar en la lucha por el Segundo ascenso a la “B” y por eso mostraron sus intenciones desde el comienzo, donde dentro de la paridad en la posesión se notaba claramente que era un equipo más aceitado. Mientras Celiz combatía en el centro de la cancha, Benavente y Regner hicieron un tándem perfecto por izquierda para llegar hasta la zona de ataque.
Una intervención de Zappacosta en un mano a mano con Resler y el palo izquierdo ante un remate de Llodra evitaron que el local quedara abajo en el marcador, pero de a poco empezó a estar muy activo Marclay, encontró la forma de desnivelar y casi sobre el descanso asistió a Diz en el corazón del área para que definiera bajo ante la salida del uno.
Al salir David en el conjunto de Burzaco, Benavente pasó como central y ya no generó tanto desnivel por la franja izquierda, aunque Barabas, quien justamente ingresó por ese sector, apareció en el área con un remate bajo que decretaba la igualdad en uno.
Burzac no aparecía tanto en el “Azzurro”, pero cuando lo hacía marcaba una diferencia en la calidad de su juego y el “Pájaro” siguió siendo uno de los protagonistas  porque más allá del empate parcial siguió volando hacia el ataque y nuevamente buscó a Diz para que la empujara a la red.
Con San Martín jugado al ataque, Italiano contó con varias chances muy claras para liquidarlo de contra y sacar una ventaja mayor en la victoria final, que sirvió para cerrar la temporada en su casa de la mejor manera.