EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 14 de julio de 2018

Sin diferencias con Almirante

En su segunda jornada de ensayos formales de fútbol, Sportivo Italiano igualó sin goles ante Almirante Brown tanto en el partido que afrontaron los supuestos titulares como también el disputado por los equipos alternativos.
Con respecto al primer amistoso frente a Nueva Chicago, el entrenador Azzurro, Guillermo De Lucca, introdujo tres modificaciones: Maximiliano Montenegro (no había jugado por algunas molestias) por Claudio Bifiguer, David Pirraglia por Milton Velásquez y Emanuel De Porras por Juliá Cardellino.
De esta manera, el ACIA formó desde el arranque con: Leonardo Griffo; Mariano Almandoz, Cristian Tula, Montenegro y Gonzalo Añazgo; Pirraglia, César Peralta; Marcelo Burzac y Gastón Marecos; Armando Lezcano y De Porras.
Por su parte, el conjunto que conduce Blas Armando Giunta presentó a estos once: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Nicolás Monserrat y Blas García; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Cristian Canan y Diego García (Brian Pedraza); Pablo Bueno (Jonathan Corzo) y Alvaro López.
Luego de los primeros cincuenta minutos jugados en una de las canchas auxiliares de la "Fragata", hubo otro encuentro en el que tampoco se sacaron ventajas.