EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 18 de enero de 2020

Doble victoria frente a Liniers

A una semana de reiniciarse la actividad oficial de la Primera C, Sportivo Italiano afrontó dos amistosos frente a Liniers, flamante campeón de la D, y en ambos casos el Azzurro salió victorioso.
En primer lugar, salieron a la cancha los equipos supuestamente titulares, donde el elenco de Fabián Zermatén se impuso por 2 a 1 con goles de uno de los refuerzos Lucas Vico y de Luciano Nebot, mientras que David Vidal de tiro libre convirtió para los de Villegas.
Los once del ACIA que jugaron desde el arranque fueron: Emerson Correa; Claudio Bifiguer, Nebot, Leonardo Domínguez y Eric Larretape; Juan Cruz De Cuadro, Francisco Solé, Jonathan Soria y Marcelo Burzac; Vico y Matías Brianese.
Por su parte, la “Topadora” alistó a: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski y Vidal; Bruno Galeano, Lucas Scire, Ignacio Salaberry y Ciro Campuzano; William Giménez y Mariano Filiosi.
En segundo turno, el Azzurro goleó 4 a 0 con dos gritos de Gastón Cueto y los restantes de Rodrigo Freites y Nahuel Icazatti. Aquí Italiano presentó a: Tomás Dell Oglio; Delfor Minervino, Icazatti, Néstor Merzario Aquino y Lautaro Suárez Costa; Freites, Alexis Cabrera, Gastón Marecos y Matías Zaldivar; Gastón Duarte y Nicolás López.