EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 22 de marzo de 2025

Fecha 8: ITALIANO 0 - MIDLAND 1. No detiene su caída

Sportivo Italiano cayó como local ante Ferrocarril Midland y de esta manera sumó su tercera derrota consecutiva, hecho que lo deja ubicado en el fondo de la tabla de posiciones y sin haber podido ganar en lo que va del presente Torneo Apertura de la Primera B. 
El elenco de Ciudad Evita tuvo un arranque prometedor con mucha actitud y tratando de ser protagonista. Las primeras insinuaciones llegaron por vía aérea, primero por un cabezazo de Federico Aguirre, tras un centro desde la izquierda, que salió por arriba y luego por uno de Claudio Bifiguer, posterior a un tirlo libre de la derecha, que el uno sacó al córner. 
Por momentos se hizo un trámite trabado, con algunas piernas fuertes y las amarillas acumuladas (Bifiguer, Joaquín Rojas y Emanuel Díaz) quizás lo contuvieron un poco, aunque dentro de la paridad vista hasta el descanso fue quien hizo mayores méritos
Por su parte, el "Funebrero" fue de menor a mayor porque al principio sufrió un poco el asedio del dueño de casa, aunque jamás trastabilló y también se atrevió a buscar por su sector izquierdo, donde ganó algunas faltas y provocó precisamente las amonestaciones en su rival.
El complemento tardó en armarse y cuando el "Azzurro" sacó una pelota al córner quedó como sorprendido en la rápida ejecución porque algunas marcas no habían sido tomadas y la visita se puso en ventaja cuando Maximiliano Rogoski, justamente muy libre delante del arco, cabeceó hacia la red.
No abundaba en el local juego colectivo del medio hacia adelante (a muchos le sorpredió que Ariel Torres no fuese titular habiendo sido uno de los más venía generando en ese aspecto) y por eso las aproximaciones al arco de enfrente volvieron a ser por un "testazo" del ingresado Agustín Bracco que salió cerca y otro de Bifiguer, que nuevamente encontró la buena respuesta del arquero.
La llegada de variantes le dieron aire fresco y mantuvieron el equilibrio en Midland. El orden y la concentración, más alguna correcta intervención de Maldonado bajo los tres palos, fueron claves para sostener la victoria y encaminarse nuevamente en el campeonato tras haber tenido jornada libre.