EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 9 de diciembre de 2008

Entran Maximiliano Blanco y Fernando Rodríguez por Schmidt y Meza

El defensor central Maximiliano Blanco está casi recuperado del desgarro que lo mantuvo afuera del equipo en las últimas fechas y ante Defensores de Belgrano sería el reemplazante natural de Gastón Schmidt, quien ante Tristán Suárez sumó su quinta amarilla. En consecuencia, Ezequiel Molina saldrá de la zaga y volverá a su posición habitual de marcador de punta por izquierda.
Otra variante se producirá en la delantera ya que el juvenil goleador Víctor Meza sufrió una fractura en su mano derecha y en su lugar será ocupado por Fernando Rodríguez, tal cual sucedió en la segunda etapa del cotejo ante el conjunto lechero.
Los once que Oscar Blanco pondría desde el arranque serían entonces: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Fernando Rodríguez.
Por su parte, el conjunto local que conduce técnicamente Salvador Daniele podrá contar con Pedro Bocca y Ramiro López, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones, como también reaparecería Sergio Comba, quien no venía jugando por una lesión. Quienes saldrían serían Martínez Montagnoli, Friedrich y Parodi.
De esta manera, la probable alineación titular del “Dragón” estaría integrada por: Raúl Sanzotti; Ricardo Villalba, Ceferino Denis y Pedro Bocca; Ramiro López, Juan Torres Mozzoni, Martín Minadevino, Juan Pablo Rocchi y Maximiliano Zanello; Sergio Comba y Luciano Cipriani.