






Entre otras figuras reconocidas del ambiente, se hicieron presentes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Julio Grondona, el dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol Eduardo De Luca y Silvio Marzolini, quien participara en los viejos torneos del ACIA.
Asimismo, hubo representantes del Municipio de La Matanza y del Consulado de Italia del partido de Morón.
Gabriel Jarc condujo el evento y el grupo Giorno se encargó de la animación musical mientras los socios, hinchas, dirigentes y allegados disfrutaban del almuerzo compuesto por una entrada de fiambres, lasaña como plato principal, carne con papas y champiñones. Las comidas fueron acompañadas por vino o gaseosas y como postre se sirvió helado.
Entre tantos agasajos, los jugadores azzurros recibieron cadenitas de plata con el escudo del club que fueron acercadas por Antonio Petracca y las mujeres de los futbolistas se llevaron chocolates y bombones. Asimismo, se les hizo entrega de un ramo floral a las esposas de Grondona, De Luca y Marzolini.
Cada uno a su turno, el presidente de la institución, Salvador D´Antonio, el entrenador Oscar Blanco y Mario Saccone hicieron uso de la palabra y coincidieron en remarcar el deseo por darle continuidad a este proceso en la Primera B Nacional, aunque aún deban sentarse a dialogar todas las partes involucradas.
Esos fueron algunos de los momentos más emotivos y en los que los simpatizantes aprovecharon a entonar con fervor el tradicional “dale campeón” y muchos de los cantos que suelen escucharse en la tribuna durante los partidos.