EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 7 de junio de 2009

Gran celebración del campeonato

El plantel y el cuerpo técnico de Sportivo Italiano celebraron este domingo la obtención del campeonato de Primera B junto a más de 400 personas que se congregaron desde el mediodía en el salón del predio de Ciudad Evita.
Entre otras figuras reconocidas del ambiente, se hicieron presentes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Julio Grondona, el dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol Eduardo De Luca y Silvio Marzolini, quien participara en los viejos torneos del ACIA.
Asimismo, hubo representantes del Municipio de La Matanza y del Consulado de Italia del partido de Morón.
Gabriel Jarc condujo el evento y el grupo Giorno se encargó de la animación musical mientras los socios, hinchas, dirigentes y allegados disfrutaban del almuerzo compuesto por una entrada de fiambres, lasaña como plato principal, carne con papas y champiñones. Las comidas fueron acompañadas por vino o gaseosas y como postre se sirvió helado.
Entre tantos agasajos, los jugadores azzurros recibieron cadenitas de plata con el escudo del club que fueron acercadas por Antonio Petracca y las mujeres de los futbolistas se llevaron chocolates y bombones. Asimismo, se les hizo entrega de un ramo floral a las esposas de Grondona, De Luca y Marzolini.
Cada uno a su turno, el presidente de la institución, Salvador D´Antonio, el entrenador Oscar Blanco y Mario Saccone hicieron uso de la palabra y coincidieron en remarcar el deseo por darle continuidad a este proceso en la Primera B Nacional, aunque aún deban sentarse a dialogar todas las partes involucradas.
Esos fueron algunos de los momentos más emotivos y en los que los simpatizantes aprovecharon a entonar con fervor el tradicional “dale campeón” y muchos de los cantos que suelen escucharse en la tribuna durante los partidos.