EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 10 de junio de 2009

Jugadores en la mira de todos

La gran campaña realizada por Sportivo Italiano ha provocado que muchos clubes se interesen por algunos de los jugadores que lograron el ascenso a la Primera B Nacional, aunque la mayoría de ellos manifestaron públicamente el deseo por continuar en la entidad azzurra.
Quien ha tenido el ofrecimiento más importante es el arquero Albano Anconetani, ya que Velez Sarsfield estaría interesado en sumarlo a sus filas, Asimismo, el número uno confirmó que recibió un llamado desde Almirante Brown, pero quedó solo en eso.
Los dos laterales también podrían emigrar si es que los seducen más que la posibilidad de seguir estando bajo el mando de Oscar Blanco. Tigre volvería a la carga por Ariel Martínez como a comienzos de la última temporada, mientras que Tristán Suárez desea armar un equipo para ascender y para ello se fijaron en Ezequiel Molina como una de las opciones.
Otro defensor con propuestas concretas es Maximiliano Blanco, quien pese a estar recuperándose actualmente de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas ha despertado el interés de algunas entidades de la Primera B Nacional como así también del fútbol boliviano, donde ya jugó antes de sumarse a Italiano.
Por otra parte, los goles de Víctor Meza empezaron a cotizarse para algunos clubes que militan en Primera División a uno de los cuales podría sumarse a través del acercamiento de un empresario.