EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 18 de marzo de 2010

El “Lobo” Saccone está en duda

El delantero Mario Saccone está en duda para el partido del próximo sábado ante Quilmes, ya que una contractura sufrida ante Aldosivi le ha impedido trabajar con normalidad durante la semana. Igualmente se lo aguardará hasta último momento y en caso de continuar con molestias será reemplazado por Luciano Varaldo.
Por su parte, el lateral izquierdo Ezequiel Molina ya se ha recuperado y volverá a estar en el primer equipo por lo que Gastón Schmidt, quien ocupó esa posición en el último encuentro, se sumará a la zona de volantes donde Leonel Natalicchio dejará su lugar.
De esta manera, los once del equipo conducido por Julio Toresani serán: Leonardo Bordad; Ariel Martínez, Gabriel Lobos, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Sebastián Gómez y Gastón Schmidt; Gustavo Britos; Mario Saccone o Luciano Varaldo.
Además de los mencionados titulares quedarán concentrados: Héctor Larroque, Francisco Martínez, Emiliano Ronconi, Leonel Natalicchio, Matías Sánchez y Leonardo Abalsamo.