EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 14 de enero de 2012

Victoria frente a Excursionistas

Con goles de Maximiliano Blanco y Federico Astudillo, Sportivo Italiano venció a Excursionistas por 2 a 0 en el primer amistoso de la pretemporada preparatoria para el reinicio del campeonato de Primera B.
Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno en los que el conjunto que conduce técnicamente Alberto Pascutti trató de manejar el trámite desde el comienzo en base al buen manejo del balón y asociándose permanentemente para generar peligro sobre el arco de enfrente.
Cuando iban seis minutos, Britos se encargó de un corner desde la izquierda y cedió corto para Pinto, quien lanzó un centro perfecto al corazón del área donde Blanco apareció solo para cabecear a la derecha del arquero marcando el uno a cero.
Antes del cierre del primer período Lamacchia debió dejar el campo de juego por un golpe en su cabeza y en su lugar ingresó Meloño, quien hasta el momento es el único refuerzo que llegó al azzurro para afrontar la parte final del torneo.
Tras la reanudación, Verón estuvo cerca del segundo cuando robó una pelota, ganó en velocidad encarando hacia la izquierda y la pelota se fue apenas por arriba tras picarla por encima del uno. Poco después a la “Bruja” le cometieron penal, pero Fasanella le ahogó el grito a Britos.
Astudillo reemplazó a Veron y a los 24 liquidó la historia cuando recibió una pelota perfecta de Britos (después entró Ibáñez) de frente al área y enganchó dejando parados a un defensor y al arquero para definir con un toque suave hacia la red.

 Los equipos

SP. ITALIANO: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia (Alejandro Meloño) y Gastón Pinto; Gabriel Correa, Francisco Rosa y Sebastián Gómez; Gustavo Britos (Carlos Ibañez); Gonzalo Verón (Federico Astudillo) y Cristian Rami. DT: Alberto Pascutti.
EXCURSIONISTAS: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Julián Villanueva (Juan Lovato), Gustavo Sosa y Braian Hollembach; Mariano Gerling, Patricio Roldán, Agustín Pérez (Sebastián Soto) y Félix Orode (Miguel Ferreyra); Daniel Cicogna y Federico Quintana. DT: Gustavo Cisneros.