EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 11 de febrero de 2013

Fecha 22: ITALIANO 0 – DOCK SUD 3. El resultado menos pensado

La derrota de Sportivo Italiano por 3 a 0 como local frente a Dock Sud seguramente no estaba en los planes de nadie o de algunos pocos si se tiene cuenta el presente de ambos equipos y por lo que se había visto durante el primer tiempo.
El azzurro impuso sus ideas desde el pitazo inicial con orden defensivo y decisión ofensiva a tal punto que contó con muchas oportunidades para quebrar el cero ante un rival que se limitó a tratar de romper el juego.
Por momento era casi un monólogo del conjunto de Santorelli por el buen trabajo de los volantes tanto en la recuperación como en la asociación con los delanteros mientras que Drago era un espectador más y la defensa pasaba una noche en total tranquilidad.
Lo tuvo Federico Díaz, Diduch pudo anotar de cabeza y también Zalio tuvo su chance, pero la pelota se negaba a ingresar en el arco defendido por Lorenzo.
Mientras tanto, la visita estaba ausente, cometía muchos errores, era muy permeable por los costados, los delanteros estaban muy aislados y si no se fue al descanso abajo en el marcador fue solo porque la fortuna estuvo de su lado.
El complemento fue una historia completamente diferente porque el nerviosismo se apoderó de Italiano cuando el “Doke” se puso en ventaja a los seis minutos a través de Alvarez, quien empujó un centro bajo de Palmerola desde la derecha.
Los roces fueron subiendo en intensidad, a los catorce Fleitas recibió la segunda amarilla, cinco minutos después Yair Rodríguez vio la roja por un codazo y ambos se quedaron con diez hombres.
La noche seguía siendo oscura para el conjunto de Ciudad Evita porque también Bezzone debió abandonar la cancha por protestar estando amonestado cuando aún restaban veinte para el final.
Este desconcierto azzurro fue aprovechado por la visita, que antes de la media hora estiró la diferencia a través de un derechazo fortísimo de Palmerola, ingresando en diagonal al área luego de haber desbordado nuevamente por el sector derecho.
Cuando el tiempo se acababa apareció Nápoli para capturar un rebote en Drago, tras remate de Angulo, para decretar la goleada definitiva a favor de un Dock Sud que de esta manera ganaba por primera vez como visitante ante un Italiano que no perdía desde hace 13 presentaciones y que desaprovechó la posibilidad de ubicarse en el lote de los equipos que jugarán por el segundo ascenso.