EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 22 de febrero de 2013

Entra Zalio en lugar de Rosa

Con la mente puesta en sumar los tres puntos de local ante Argentino de Merlo, el entrenador de Sportivo Italiano, Omar Santorelli, ha decidido sacar del equipo a un volante de contención como lo es Francisco Rosa para sumar a Damián Zalio en la zona de ataque.
Entonces, el azzurro alistará con: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Pablo Ostapkiewicz; Juan Heredia, Darío Soplán y Mariano Díaz; Ricardo Pérez; Damián Zalio, Sergio Diduch y Federico Díaz.
En tanto, el banco de suplentes estará conformado por siete de estos ocho concentrados: Pablo Hourcade, Alan Bezzone (cumplió la suspensión por su expulsión ante Dock Sud), Damián Salto, Ezequiel Soliño, Francisco Rosa, Antonio Rojano, Gonzalo Galeano y Nicolás Gauna.
Por el lado del conjunto visitante, que viene de dos triunfos consecutivos, tendría una sola variante ya que Nicolás Vara entraría por el juvenil Fernando Maldonado, aunque esto será confirmado por el técnico momentos previos al encuentro.
De esta manera, los de Daniel Chazarreta saldrían a la cancha con: Rodrigo Ponce; Mauricio Suigo, Federico Chiacchara, Leandro García y Cristian Salvatierra; Fernando Bianchi, Cristian Barrientos y Sergio Alvarez; Nicolás Vara; Daniel De Santis  y Oscar Velasco.