EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 5 de junio de 2013

Mario Rizzi es el nuevo DT

La Comisión Directiva de Sportivo Italiano no perdió tiempo y a los pocos días de haber finalizado el torneo ya tomó la decisión de que Mario Rizzi sea quien suceda a Gerardo Garate como entrenador del primer equipo.
Luego de reunirse con los máximos dirigentes azzurros, el ahora ex técnico de Huracán de Tres Arroyos confirmó su llegada con la intención de ponerse a trabajar lo antes posible en la formación del plantel con el cual afrontará el próximo torneo de la Primera C.
Entre sus logros, vale recordar que el entrenador oriundo de Junín salió campeón de la “B” en temporada 1992/93 al frente de All Boys y lo llevó a la máxima categoría del futbol de ascenso, teniendo entre sus dirigidos a Alberto Pascutti, entre otros.
Al año siguiente, Rizzi encaminó a Tigre hacia el título del torneo Clausura de Primera B, pero no pudo ascender porque perdió la definición con Chacarita (ganador del Apertura) y luego en el Reducido fue eliminado por Los Andes.
En el 2003/04 Sarmiento tenía conductor a Mario Finarolli pero se fue en la fecha 25 y Oscar Cadars fue el interino en dos jornadas hasta la llegada del actual DT azzurro, quien en los quince partidos restantes impuso su identidad en el equipo que se consagraría campeón del Clausura y subiría a la B Nacional luego de superar a Atlanta en la final.