EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 25 de febrero de 2015

Coria, con rotura de menisco

Luego de una serie de estudios, se confirmó que el delantero Diego Coria sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha, motivo por el cual deberá ser intervenido en los próximos días y de esta manera se suma la larga lista de lesionados que presenta el plantel de Sportivo Italiano.
Por su parte, el defensor José Luis Barreal, quien salió reemplazado en Adrogué, solo sufrió un esquince de tobillo y no tendrá problemas para jugar el próximo sábado a las 21 cuando el “Azzurro” reciba a Deportivo Merlo por la 3ra. Fecha del Torneo de Primera B.
En tanto, los delanteros Antonio Rojano y Fernando Valdebenito serán probados en la práctica de fútbol que se realizará este jueves para ver si llegan a este partido e incluso poder estar presentes desde el arranque.
Los que aún no pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador, Salvador Pasini, son el defensor-volante Gustavo Mbombaj y el atacante Javier Molina, quienes recién empezarán a trabajar a la par del resto el próximo lunes.
Otro que está descartado es el ex Tigre Diego Ftacla, ya que todavía tiene para al menos un mes más de recuperación de la lesión en el recto que arrastra de su paso por Aldosivi.