EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 19 de octubre de 2015

Volvería Jiménez por Catalán

Para visitar mañana a Deportivo Español, Sportivo Italiano presentaría una sola modificación con respecto al equipo que en su última presentación igualó sin goles frente a Almagro, ya que Nahuel Pulitano Jiménez ingresaría en lugar de Lucas Catalán.
Este no será un clásico más porque ambos equipos necesitan de los tres puntos para seguir luchando por la permanencia en la Primera B, más el “azzurro” por encontrarse en el último lugar de la tabla de los promedios.
La diferencia entre ambos en este momento es de siete unidades a favor del conjunto españolista, por lo que será vital para los dirigidos por Julio Toresani poder ganar para de esa manera descontar la distancia con rival directo y luego afrontar de la mejor manera los tres partidos que restarán jugarse para la finalización del torneo.
En busca de ese objetivo, Italiano saldría a la cancha con: Gonzalo Acevedo; José Barreal, Emmanuel Francés y Pablo Ostapkiewicz; Gabriel Alderete, Nahuel Pulitano Jiménez, Federico Guerra y Gustavo Mbombaj; Rodrigo Archubi; Diego Coria y Antonio Rojano.
Por su parte, los del bajo Flores vienen de empatar ante Fénix en cancha de UAI Urquiza y de sufrir horas después una agresión por parte de la barra, motivo por el cual varios futbolistas pusieron en duda su continuidad en la institución.
Por eso para ellos también será una finalísima, que afrontaría con estos once titulares: Carlos De Maneses; Rodrigo López Alba, Milciades Arrúa, Fabio Segovia, Santiago López. Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Sebastián López, Ignacio Anívole; Gonzalo Parisi y Franco Romero.