EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 5 de febrero de 2016

Deseando una corta estadía

Sportivo Italiano comenzará mañana su participación en el torneo de Primera C recibiendo desde las 17.00 a Cañuelas, con el único objetico de arrancar con el pie derecho el primer escalón en busca de su regreso a la B.
Con un plantel casi completamente nuevo y con la continuidad de Julio Toresani en la conducción técnica, el Azzurro tendrá enfrente a otro de los equipos que en la previa se lo postula como candidato.
Si bien no fueron confirmados los once que jugarán desde el inicio, de acuerdo a los amistosos y ensayos realizados en los últimos días, una de las posibilidades es que el ACIA salga a la cancha con: Jonathan Scalzo; Héctor Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Jonathan Vázquez; Francisco De Souza, Diego Bulacio, Sebastián Malandra y Leonel Ravest o Gastón Mareco; Franco Ruibal y Alcides Miranda Moreira.
Además de los mencionados, fueron citados para esperar el debut en el predio de Ciudad Evita: Gustavo Ruhl; Ivan Bifiguer, Michel Aguirre, Héctor Aguilera, Rodrigo Archubi, Fernando Pasquale y Víctor Meza.
Por su parte, el elenco tambero tampoco tiene confirmado a sus titulares, pero si a sus concentrados que son: Cristian Moyano, Alejandro Lemos, Ignacio Yasky, Omar Benítez, Angel López, Angel Gauna, Liporace, Ezequiel Kilmot, Lucas Benaducci, Iván Massi, Franco Quinteros, Rodrigo Rivas, Esteban García, Nahuel Báez, Arturo Mendoza, Juan Brunetti, Gastón Grecco y Jonathan Castellanos.
En tanto, el experimentado delantero Mariano Campodónico, quien se sumó para esta temporada, quedó descartado por una lesión y lo mismo sucedió con Ismael Villalba, mientras que Andrés Guzmán y César Peralta arrastraban suspensiones.