EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 28 de mayo de 2016

A ganar para ser líder

Mañana desde las 15.30, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Laferrere, quien al comienzo de esta fecha lideraba las posiciones con una unidad más que el equipo de Guillermo de Lucca, y que ahora quedó relegado al segundo lugar por Excursionistas, tras vencer esta tarde a Argentino de Quilmes.
Después de esta jornada restarán tan solo dos partidos de un Torneo de Primera C muy parejo, por lo que al Azzurro le servirá quedarse con los tres puntos para depender de sí mismo, aún con la posibilidad de llegar al final con la misma cantidad de puntos que el elenco del bajo Nuñez.
Cuando parecía caerse luego de dos duras derrotas y un cortocircuito entre Rodrigo Archubi y el entrenador que por suerte ya quedó en el pasado, cinco triunfos consecutivos pusieron a Italiano nuevamente en carrera por el único ascenso.
Un empate lo haría depender de muchos resultados y ni hablar de una derrota, de tal manera que el equipo de Ciudad Evita seguramente tratará de hacerse protagonista desde el primer minuto ante su propio público, que volvió a esperanzarse con el inmediato regreso a la Primera B.
En cuanto a la alineación titular, está la duda de si Gaspar Vega volverá a ser incluido tras haber cumplido una fecha de suspensión por cinco a amarillas (en ese caso saldría Matías Giménez o Leonel Ravest) o se repiten los once que el pasado martes lograron un agónico triunfo en la visita a Midland.
De esta manera, el “Azzurro saldría con: Gustavo Ruhl; Juan Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Por su parte, Laferrere tendrá en el arco el regreso de César Monasterio tras superar un inconveniente personal y reemplazará a Leandro García, mientras que Damián Giménez entrará por Marcelo Marzoratti.
Con las modificaciones mencionadas, el “Villero” tratará de recuperar su liderazgo con: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata y Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Joel Ibarra y Maximiliano Mallemaci; Gustavo Fernández y Bruno Rodríguez.