EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 18 de junio de 2016

De Lucca, lejos de continuar

Su trabajo fue más que satisfactorio aunque no haya logrado devolver a Sportivo Italiano a la Primera B y por eso las listas que se presentarán en la elección de autoridades pretenden que siga en el cargo, pero el propio Guillermo de Lucca se manifestó estar lejos de continuar en el cargo de entrenador.
En ocasión del partido entre Ferro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional, “Willy” se encontró con este medio y dejó algunas sensaciones con respecto a su paso por la institución y principalmente con vistas al futuro.
“Para que yo siga deberían cambiarse muchas cosas, entre eso jugadores. Pero la mayoría tiene contrato vigente, así que lo mejor para el club será alejarme ahora y que le den la chance a otro técnico para que trabaje desde cero con algunos refuerzos”, dijo el DT que aún tiene contrato vigente con la entidad “azzurra”. 
Sin dudas que la discusión mantenida entre el técnico y Rodrigo Archubi en el entretiempo del encuentro frente a Excursionistas dejó secuelas dentro del vestuario que jamás pudieron superarse.
“La relación con el plantel está desgastada y junto a mis colaboradores, varias fechas antes del final, ya habíamos tomado la decisión de alejarnos una vez que terminara el torneo, más allá de haberse logrado el ascenso”, manifestó De Lucca.
De esta manera, el ex conductor de San Martín de Burzaco y UAI Urquiza dejó en claro que la decisión de no continuar en Italiano está tomada, aunque aguardará que pasen los comicios para reunirse con la dirigencia y formalizar el fin de su vínculo.