EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 6 de junio de 2016

Penúltimo paso del gran objetivo

Sportivo Italiano visitará este martes a Liniers con la intención de sumar una nueva victoria que le permita llegar a la última jornada en lo más alto de la tabla y poder lograr el tan ansiado regreso a la Primera B. Este encuentro correspondiente a la 18va. fecha del torneo de Primera C comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.
El conjunto “Azzurro” viene de vencer en un durísimo partido a Deportivo Laferrere por la mínima diferencia, pero sufrió cuatro expulsiones, tres de ellas dentro de la alineación titular, por lo que el entrenador deberá acudir a variantes obligadas.
Quienes no podrán estar en Villegas por haber visto la roja son el defensor Juan Aguilera y los volantes Gaspar Vega y Sebastián Malandra. Tampoco podrá ser tenido en cuenta el delantero Fernando Pasquale, quien había ingresado como suplente y también por decisión del árbitro debió dejar la cancha antes del pitazo final.
Después de los ensayos lógicos, Guillermo De Lucca habría elegido al juvenil Iván Bifiguer para ocupar el hueco que quedó en la defensa, mientras que el brasilero Francisco De Souza y el experimentado Matías Giménez entrarán en la mitad de la cancha.
Por lo tanto, Italiano saldría desde el comienzo con: Gustavo Ruhl; Iván Bifiguer, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Francisco De Souza, Leonel Ravest, Matías Giménez y Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Junto a ellos quedaron concentrados en el predio de Ciudad Evita el arquero Jonathan Scalzo, el delantero Franco Ruibal y los juveniles Lucas Campenni, Diego Bulacio, Milton Velázquez, Gastón Marecos, Tomás Escalante y Santiago Gallardo.
En cuanto al conjunto local, que debe ganar y esperar otros resultados para poder mantener la categoría, tiene algunas dudas por algunos futbolistas que arrastran molestias y no se encuentran al cien por ciento en lo físico como Matías Fleitas y Braian Cáceres.
De esta manera, el probable equipo de Liniers sería: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Emmanuel Mantovani y Adrián Espínola; Juan López o Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Matías Fleitas o Sergio Piedrabuena y Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Braian Cáceres o Jonathan Paoluccio.